CONECTIVIDAD

Descubre la App de Candy:

las soluciones inteligentes que mejoran tu vida cotidiana

La App de Candy te permite gestionar de forma sencilla todos tus electrodomésticos como un ecosistema integrado. 

Descargá la App y vinculá tus productos para formar parte del mundo conectado de Candy y acceder a un set completo de funciones, programas adicionales, contenidos y prestaciones: trucos y consejos, guía de mantenimiento, ideas creativas y usos alternativos.

Podrás gestionar tus electrodomésticos de forma remota y hablar con ellos a través de altavoces inteligentes cuando estás en casa.

         

¡En la App de Candy es donde todo pasa!

Gestioná tus electrodomésticos de forma remota y hablá con ellos a través de altavoces inteligentes cuando estás en casa.

¿Cuál es la diferencia entre Simply-Fi y hOn?

Simply-Fi fue la primera aplicación desarrollada por Candy, mientras que hOn fue lanzada en el 2020 como la nueva plataforma de conectividad del grupo Haier al que pertenece Candy. Algunos de nuestros
productos aún funcionan con la app Simply-Fi, y los nuevos lanzamientos ya incorporan la nueva App hOn, pero esto no es inconveniente ya que ambas apps te permiten disfrutar de las mismas funcionalidades. Sólo debes utilizar la que se detalla en el manual de tu producto.

Con la App de Candy tendrás acceso a un amplio contenido de prestaciones: programas adicionales, tips de uso, consejos, recetas exclusivas, guía de mantenimiento, estadísticas y reportes de uso, para eficientizar el consumo, y mucho más.
Conectate a la app de Candy y simplificá tu día.

Conectá la App de Candy y simplificá tu día

Descargá ahora la app hOn

Descargá ahora la app Simply-Fi