Ideas brillantes y simples para tu día a día

Candy ofrece una gama completa de productos conectados y soluciones únicas a través de tecnologías de fácil utilización, presentes en gran parte de las categorías de electrodomésticos.

Diseño italiano, atención por los detalles y un estilo de vida inteligente, caracterizan a los productos Candy.

Nuestros Valores

Smart

En Candy trabajamos para simplificar tu día a día con soluciones inteligentes, interconectadas, que te permitan ahorrar tiempo, energía y dinero.

Accesible

Ofrecemos productos fáciles de usar, con tecnologías muy intuitivas, para simplificar todas las tareas de tu hogar.

Estilo italiano

Candy se caracteriza por su toque Italiano en el diseño de sus productos, en la atención a los detalles y en la actitud de la marca de simplificar tu día, disfrutando de la comida y de tu hogar.

La inteligencia que hace tu vida diaria más sencilla

El ADN de Candy siempre ha sido simplificar tu día a día. Por este motivo, hemos apostado por empoderar nuestros electrodomésticos con conectividad. Comunícte con tus electrodomésticos, de forma facil, a través de tus dispositivos móviles o asistentes digitales, y con tan solo utilizar la App de Candy.

Gracias a sus funciones intuititvas, la App de Candy proporciona respuestas simples, prácticas y contenidos útiles, para ayudarte con las tareas diarias

Historia

Historia

Candy forma parte de la historia industrial italiana desde 1945, al lanzar el “Modelo 50”, la primera lavadora fabricada en el taller Eden Fumagalli.

En 1955 Candy abrió su primera filial extranjera en Francia, a la que siguió en 1958 la de Alemania.

A principios de la década de ’90 Candy se comienza a comercializar en Argentina con su exitoso lavarropas de carga superior estilo europeo. Ya en el 2002 se exportaba a 111 países.

En el 2019 Haier Group incorpora a Candy a su grupo, con el objetivo de crear un ecosistema de marcas y convertirse en el líder mundial en IoT.

Durante más de 70 años, Candy ha estado ofreciendo productos que combinan accesibilidad, innovación y facilidad de uso. ​

Haier Europe

Haier Europe forma parte de Haier Smart Home, marca No1 del Mundo en grandes electrodomésticos y se encuentra en el ranking de las compañías Fortune Global 500. Además, cotiza en la bolsa de Shanghai (SHA: 600690) desde 1993.

Haier Smart Home está presente en los 5 continentes con 25 parques industriales, 10 centros I+D y cuenta con aproximadamente 100.000 empleados. Con unos ingresos operativos por valor de 25.000 millones de euros en 2019, la red de ventas global de la empresa cubre más de 160 países. La visión de Haier es convertirse en el líder mundial de IoT para electrodomésticos inteligentes.

Haier Smart Home es la primera compañía china en ingresar en el D-Share Market del China Europe International Exchange (CEINEX D-Share Market) de Frankfurt en octubre de 2018, con el objetivo de promover la marca y respaldar su crecimiento comercial a nivel internacional y en Europa, donde la empresa cuenta con marcas de éxito como Candy, Hoover, Haier, Rosières, GE Appliances y Fisher & Paykel. La sede europea de la empresa se encuentra en Brugherio (MB), Italia.

Candy Electrodomésticos Argentina S.A

Av. Luis Maria Campos 1061 – Buenos Aires C1426BOI, Argentina