• Home
  • /
  • ¿Utilizas al máximo tu lavarropas Candy?
¿Utilizas al máximo tu lavarropas Candy?

Elegir un lavarropas o lavasecarropas conectado Candy significa elegir gran rendimiento y facilidad de uso, al mismo tiempo que también accedes a un mundo de posibilidades y prestaciones exclusivas que te otorga la conectividad, pudiendo sacar todo el potencial a tu electrodoméstico. Soluciones inteligentes, programas especiales, contenidos dedicados que te ayudarán a ahorrar tiempo y harán que tu lavado sea simple y fácil.

Snap & Wash
A veces, lavar la ropa puede resultar complicado (y aburrido). Descubrí la forma más inteligente de ahorrar tiempo y transformar tu lavado en una experiencia divertida. La función Snap & Wash, disponible en la App de Candy te permite seleccionar el mejor ciclo de lavado… ¡con tan solo usar tu smartphone! Para esto, sacá una foto a tu pila de ropa y la App de Candy te sugiere cual es el programa más adecuado según las prendas que vas a lavar.

Probá el control remoto
Iniciá y pará el ciclo de lavado o secado en cualquier momento, estés donde estés, a través de la App de Candy y disfruta de la máxima flexibilidad. Además, recibí notificaciones al final del ciclo y podrás iniciar un ciclo específico con movimientos suaves del tambor para mantener tu ropa siempre fresca ¡incluso de forma remota!

Elegí el programa perfecto

¿Cómo elegir el programa perfecto para tus prendas? Utiliza la App de Candy para elegir entre más de 40 programas adicionales: descubrí la cantidad ideal de ropa para cada ciclo y obtené consejos sobre la dosis correcta de jabón que debes usar.

¿Necesitas un consejo? Hablá con tu lavarropas

¿Alguna vez hablaste con tu lavarropas? ¡Ahora podes! ¿Dudás sobre cómo lavar una prenda de color o dos tejidos distintos de forma conjunta? Simplemente utilizá tu voz y la App de Candy te guiará, paso a paso, a través de la solución más fácil para conseguir el lavado y secado ideal, cómo eliminar manchas y mucho más. Hacelo de forma remota a través de la App o de altavoces inteligentes (Alexa y Google Home) cuando estés en casa.

Descubrí consejos inteligentes

Aprendé a cuidar tus prendas con la sección “Consejos y Sugerencias” disponible en la App de Candy. Accedé a nuestras sencillas guías y descubrí cómo eliminar más de 50 tipos de manchas difíciles, además de consejos sobre el lavado y mantenimiento de tu ropa.

Consultá estadísticas e informes

Utilizá la App de Candy para controlar los programas que usas con mayor frecuencia, verificar el consumo, comparar la cantidad real de ropa lavada con la sugerida y aprender a optimizar el uso de tu lavarropas o lavasecarropas para que sea más eficiente.

¿Cuál es la diferencia entre simply-Fi y hOn?

Aunque simply-Fi es la primera aplicación desarrollada por Candy, todos los electrodomésticos conectados de Candy fabricados a partir de 2020 utilizan hOn: el nuevo centro de conectividad del Grupo Haier. Aún existen en el mercado algunos productos con la aplicación simply-Fi, pero esto es un problema: ambas aplicaciones te permiten disfrutar plenamente de las funciones de conectividad inteligente de Candy. Entonces, ¿qué aplicación tenés que descargar? Fácil: ¡la que se muestre en el producto! No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas.

Seguí leyendo